+54-011-51950200

      BEHRINGER Xenyx 302USB

      Mixer

      $ 7.501 10% OFF
      $ 6.751

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      - El mixer XENYX 302USB es ideal para un pequeño estudio, en tu casa o en el campo de la grabación sobre la marcha. Ideal para trabajar con computadoras portátiles o de escritorio, este equipo proporciona entradas XLR y 1/4, puerto USB, entrada de línea estéreo, más una entrada 2-track. Mixer ultra compacto.
      - Conector USB para conectar a PC / MAC. Software de grabación, edición y podcasting de audio - Más de 150 instrumentos / efectos plug-ins y ultra baja latencia.
      - Alimentación phantom V48 para micrófonos condensador.
      - Ecualizador de 2 bandas gráfico.
      - Entrada 2-Track asignable para auriculares o salida de mezcla principal.
      - Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta.
      - 6 meses de garantía.

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo

      Medios de envío

      Realizamos entregas a todo el país a través de OCA a su domicilio o sucursal OCA más cercana. También puede retirar su compra por nuestro local personalmente o a través de un comisionista.