+54-011-51950200

      ELECTRO HARMONIX Holy Grail Neo D.Reverb

      Pedal Efecto Guitarra

      $ 14.633

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      - HOLY GRAIL ¿Cómo, todos los equipos no vienen con reverb?
      - Sí, la gran mayoría trae una cámara de reverberancia a resorte.
      - Pero si deseamos algo especial, una reverb en el estilo de la de los viejos Fender, entonces habrá que buscarla en otro lado.
      - Y aquí es donde este Holy Grail entra en acción.
      - Se trata de una compacta reverb digital para guitarra.
      - El pedal cuenta con un pote de nivel del efecto, un led indicador de on/off, y un switch con tres modos: Spring, Plate y Flerb.
      - El primero simula la reverb de resorte, el segundo la reverb que se utilizaba en las viejas grabaciones de los 50's y 60's, mientras que el tercer modo combina reverb con algo de flanger.
      - Este pedal se puede usar tanto en la cadena convencional (guitarra > efecto > ampli) como en el loop de efectos. ¿El resultado? Cuanto más lo usás, más te enviciás con este efecto.
      - No Incluye Fuente.

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo

      Medios de envío

      Realizamos entregas a todo el país a través de OCA a su domicilio o sucursal OCA más cercana. También puede retirar su compra por nuestro local personalmente o a través de un comisionista.