+54-011-51950200

      NUMARK TTUSB Giradisco Profesional con USB

      Bandeja Giradisco Profesional

      $ 7.571

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      MADE IN CHINA
       COMPATIBLE  WINDOWS 8 (32/64-BIT) O WINDOWS7 (32/64 BIT) -MAC OS X10.6 -10.9 -PUERTO USB
      El TTUSB también cuenta con una entrada estéreo 1/8 "(3,5 mm) para la conexión de dispositivos de reproductor de nivel de línea, tales como reproductores de cinta, para la digitalización de cintas de audio analógicas. Todas las funciones básicas de control de una plataforma giratoria estándar están presentes, incluyendo un arranque / parada cambiar el control de tono +/- 10% y 78 RPM apoyo a través del software.
       
      El Numark TTUSB placa giratoria cuenta con un motor de accionamiento por correa
      33-1 / 3 y 45RPM velocidades
      una salida USB para la digitalización de vinilo a una computadora Mac OS o Windows.
      El TTUSB incluye EZ software del convertidor para la digitalización de vinilo
      fácilmente a tu lista de reproducción de iTunes. Eliminar fácilmente pops, clics
      y otras características no deseadas de las grabaciones de vinilo.salida USB permite la conexión directa al PC para su archivo de vinilo o CD con el software     interruptores de arranque y parada duales para el club y el estilo de batalla posicionamiento     33 y 45 RPM velocidades admitidas (78 RPM a través del software)     control de paso con una variación de +/- 8%  NO ES DIRECT DRIVE

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo

      Medios de envío

      Realizamos entregas a todo el país a través de OCA a su domicilio o sucursal OCA más cercana. También puede retirar su compra por nuestro local personalmente o a través de un comisionista.

      Famusic whatsapp