+54-011-51950200

      PIONEER HDJ-X10-K XEGWL 5Hz a 40Khz BTQ

      Auricular

      $ 54.491

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      - Los nuevos auriculares Pioneer HDJ-X10 están diseñados para ser utilizados por DJs profesionales en clubs y festivales.
      - Construidos para soportar los rigores de la carretera, son cómodos de usar en largos sets y permiten escuchar frecuencias que otros auriculares para DJ no pueden reproducir.
      - Gracias a su diseño HD, los auriculares HDJ-X10 son los primeros auriculares para DJ del mundo que reproducen frecuencias de alta resolución entre 5 Hz y 40 kHz.
      - Cuando se conectan los equipos Pioneer TOUR1 y Pioneer NXS2, puedes experimentar una reproducción de audio de alta resolución de hasta 96 kHz/24bits con una excelente claridad  y separación del sonido.
      - Y además son los primeros auriculares para DJ cuyas almohadillas para los oídos y diadema ajustable en este modelo, están protegidas contra el sudor y la suciedad mediante un nano revestimiento.
      - Esto significa que puedes mantener los auriculares como nuevos más tiempo y  prolongar fácilmente su vida útil con una limpieza regular.

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo

      Medios de envío

      Realizamos entregas a todo el país a través de OCA a su domicilio o sucursal OCA más cercana. También puede retirar su compra por nuestro local personalmente o a través de un comisionista.