+54-011-51950200

      BEHRINGER XENYX QX1204USB

      Mixer

      $ 24.139 0% OFF
      $ 24.138

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      - Premium ultra bajo ruido, mezclador de alta capacidad.
      - 4 Estado-de-la - art, preamplificadores de micrófono XENYX comparables con preamplificadores de boutique independiente de alimentación phantom.
      - Compresores de estudio grado 4 con funcionalidad de "una botón" super fácil y control para sonido profesional vocal e instrumental.
      - Procesador de ultra alta calidad KLARK TEKNIK FX con pantalla LCD, doble-parámetros, función de golpe y parámetros de usuario almacenables.
      - Estéreo integrado interfaz de Audio USB para conectar directamente al ordenador. Libre de grabación de audio, edición y podcasting software además de 150 instrumentos / efecto plug-in en behringer.com.
      - Ecualizadores de 3 bandas "Británicos" neoclásico de sonido cálido y musical.
      - aux 2 envía por canal: 1 pre/post regulador conmutable para monitoreo / aplicaciones de FX, 1 post regulador (para FX interno o como envío externo).
      - Clip LED, mute/alt 3-4, solo y funciones PFL en todos los canales.
      - 2 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad de enrutamiento.
      - 2 retornos aux estéreo multifuncional con enrutamiento flexible.
      - Salidas de mezcla principal balanceadas con conectores XLR chapado en oro más separado control habitación, auriculares y salidas de 2 pistas.
      - Control room/audífono salidas con matriz de fuente de entrada múltiple.
      - Larga duración 60 mm conicidad logarítmica reguladors y controles rotativos sellados.

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo

      Medios de envío

      Realizamos entregas a todo el país a través de OCA a su domicilio o sucursal OCA más cercana. También puede retirar su compra por nuestro local personalmente o a través de un comisionista.