+54-011-51950200

      STEINBERG SB-MR816CSX

      Preamplificador Conversor

      $ 118.389

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      Placa de sonido mr816csx. Increible sonido, superior a muchas de casi el doble de precio, comparada con rme, lynx, digi 192 hd. 
      - 8 entradas D-PRE XLR/TRS combo con pre discretos de clase A y pads de +48 V y -26 dB por canal
      - 8 salidas analógicas TRS balanceadas para crear mezclas separadas para intérpretes en el estudio y diferentes configuraciones de monitorización
      - Una entrada Hi-Z para una guitarra eléctrica o un bajo
      - Puerto óptico de entrada y salida para flujos de audio digitales ADAT o S/PDIF óptico 
      - Entrada y salida S/PDIF coaxial 
      - Puerto Word Clock
      - 2 salidas de auriculares independientes con controles de nivel individuales en el panel frontal
      - 2 inserts para conectar dispositivos de efectos adicionales


      8 canales de excelente calidad de conversion y 8 pre buenisimos. Graba hasta 96 khz para poder capturar el sonido mas fiel posible. Se puede expandir por adat a 16 canales o conectar hasta 3 mr 816 para obtener asi un sistema de 24 canales a 96 khz. Sistema de monitoreo con 0 latencia y dsp en cada uno de sus canales con compresor, eq y reveb para monitoreo que no ocupan memoria de la pc y que incluso ae pueden imprimir en las grabaciones, ahorrando asi memoria para el momento de mezcla.

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo

      Medios de envío

      Realizamos entregas a todo el país a través de OCA a su domicilio o sucursal OCA más cercana. También puede retirar su compra por nuestro local personalmente o a través de un comisionista.

      Famusic whatsapp