+54-011-51950200

      TONEWOOD TWAmp con X-Brace con Efectos

      Amplificador Guitarra Acustica

      $ 32.934

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      - El ToneWoodAmp te permite tocar la guitarra Electroacústica con diferentes efectos en formato UNPLUGGED, con los sonidos que emanan orgánicamente del agujero y del cuerpo de la guitarra. Sin Necesidad de conectarla a un Amplificador.
      - De manera similar a la forma en que las cuerdas excitan la parte superior de la guitarra para producir sonido, ToneWoodAmp excita la parte posterior del instrumento, produciendo ondas de sonido de efectos tales como reverb, eco, delay, tremolo y más, que interactúan con el sonido natural de la guitarra.
      - El ToneWoodAmp es también un procesador de efectos múltiples que puede conectar con cualquier sistema Amp / PA y también es una interfaz de iDevice que le permite experimentar con aplicaciones de audio y MIDI.

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo

      Medios de envío

      Realizamos entregas a todo el país a través de OCA a su domicilio o sucursal OCA más cercana. También puede retirar su compra por nuestro local personalmente o a través de un comisionista.

      Famusic whatsapp