+54-011-51950200 +54 9 11-2154-1177

Un poco de historia

A principio de los 90', en el garage de la casa de nuestros padres en Olivos comenzamos la historia de FAMUSIC, con la fabricación de baterías mudas y la compra - venta de baterías usadas. Hasta que por cuestiones lógicas de crecimiento abrimos en 1994 nuestro primer local al público bajo el nombre de F.A DRUM CENTER ubicado en una antigua galería de la localidad de Martínez.

Al poco tiempo, debido a la gran demanda de los clientes - músicos - amigos, comenzamos a trabajar también con guitarras, bajos, amplificación, etc., hasta abarcar todas las necesidades básicas del músico. Nuestro objetivo fue desde el primer día, acercarle a los músicos de la zona, toda la variedad, calidad y precios que antes sólo encontraban en Capital Federal. En el año 1996 abrimos la segunda sucursal, ubicada en San Isidro y de esta manera nos convertimos en la casa de música más importante y un punto de referencia para todos los músicos de la zona norte.

Una de las características que nos destaca del resto, es que todos los que trabajamos en FAMUSIC somos músicos en actividad y por ello podemos asesorarte en forma personal y profesional, porque entendemos tus necesidades, ya que, como vos, compartimos la pasión por la música y los instrumentos musicales. Somos precursores en organizar clínicas totalmente gratuitas (algunas muy recordadas) dictadas por músicos profesionales no sólo del ámbito nacional, sino también figuras internacionales como: Gregg Bissonette (Multiple sesionista internacional); Martín Carrizo (Animal - Cerati - Indio Solari); Gustavo Rowek (V8 - Rata Blanca - Nativo); Sergio Berdichevsky (Rata Blanca - Nativo); Luis Sánchez (Lethal); Marcelo Mira (Los Guarros - Memphis); Andrés Villanova (Animal - Carajo); Walter Meza (Horcas); Guillermo Vadalá (Fito Páez); Javier Malosetti (Solista - Sesionista - Spinetta); Edie Walker (Lethal); Daniel Leonetti (Los Guarros - Productor); Oscar Giunta (Sesionista); Diego Mizrahi; Jota Morelli; Lito Vitale; Stu Hamm (Sesionista - Joe Satriani); Mario Ian (Alakran - Rata Blanca); Marcelo Roascio, María Gabriela Epúmer (Viuda e Hijas - Charly García), Ricky Sáenz Paz (Siete Delfines), Miguel Tallo (Percusionista) y muchos más. El año 2002 fue un punto de gran inflexión en la historia de la empresa. La conocida crisis sufrida en nuestro país nos obligó a buscar otras alternativas comerciales para poder mantener abiertas las puertas al público. Así es como Internet apareció en escena y mucho del tiempo que antes demandaba la venta al público, comenzó a capitalizarse publicando en los, por entonces, nuevos sitios de venta virtual. Así encontramos un nuevo camino que nos ayudó a restablecer el rumbo de FAMUSIC para los tiempos que devendrían.

En el año 2006 obtuvimos dos distinciones por parte de Mercado Libre: premio al usuario con Mayor Volúmen Transaccionado de Operaciones y premio a Mayor Cantidad de Publicaciones en E-Shops. En 2007, el entusiasmo por conquistar nuevas fronteras nos llevó a la apertura de una nueva sucursal, esta vez en Capital Federal (Belgrano). En el 2009, recibimos nuevamente el reconocimiento por parte de Mercado Libre, en este caso con la distinción de "Mercado Líder Platinum" en reconocimiento a nuestro profesionalismo y desempeño, dicha distinción es símbolo de excelencia en calidad y servicio, y es la máxima medalla otorgada por Mercado Libre a los mejores vendedores del sitio.

En la actualidad

Hoy en día, en Mercado Libre podes encontrar más de diez mil artículos publicados por FAMUSIC con más de 70000 operaciones realizadas y 100 % de calificaciones Positivas que crecen día a día, ofreciéndote desde una simple flauta escolar hasta instrumentos de alta gama que sólo podes encontrar en Famusic gracias a convenios de exclusividad con las marcas.

Tenemos el orgullo de saber que nuestra página Web es el sitio más importante del país en el rubro instrumentos musicales, con más de 15000 artículos en exposición, publicados con su respectivo precio, foto, descripción y ficha técnica en castellano. Convirtiéndose en la web más consultada tanto por nuestros clientes como por colegas de todo el país que utilizan nuestro sitio para información y referencia.

Con cuatro sucursales, despachos diarios a todo el país, envíos a Bs. As. en el día, móviles propios y/o tercerizados para la entrega de productos "puerta a puerta", call- center para atención personalizada y una reputación 100% positiva, FAMUSIC se convirtió en el LIDER indiscutido de la "Venta Virtual de Instrumentos Musicales.

En la actualidad hemos comenzado a importar prestigiosas marcas y productos boutique que nunca habían llegado el país como (Tv Jones Pickups; Peterson Tune; Etymötic; Pigtronix y más) con la idea de que muy pronto sigamos incorporando marcas. Somos Famusic. Y desde el primer día nos diferenciamos por trabajar con el mismo compromiso y pasión con el que vivimos la música...